POR QUÉ ALGUNOS TOROS PIENSAN QUE BITCOIN ALCANZA LOS 500.000 DÓLARES EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Bitcoin ha experimentado un fuerte repunte en las últimas semanas y en los últimos meses. Sólo en los últimos 30 días, la moneda ha subido un 50%, mientras que desde marzo, la cripto moneda ha subido un 350%.

Bitcoin parece estar preparado para subir más, ya que los fundamentos del espacio continúan alineándose a favor del crecimiento. ¿Pero hasta dónde se recuperará la cripto-moneda? ¿Puede la moneda mantener un movimiento muy por encima de los anteriores máximos históricos de 20.000 dólares?

BITCOIN PODRÍA LLEGAR A 500.000 DÓLARES EN ESTE CICLO: LOS GEMELOS WINKLEVOSS EXPLICAN


Según Tyler Winklevoss y Cameron Winklevoss, los gemelos detrás del intercambio de criptogramas Géminis, es posible que Bitcoin se mueva por encima de su máximo histórico. De hecho, los dos están tan confiados que recientemente se sentaron con la estrella de TikTok Bryce Hall para explicar su tesis de inversión en Bitcoin. Creen que la moneda podría experimentar un repunte por encima de los 500.000 dólares por moneda en los próximos años.

14 BTC y 95.000 Tiradas Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso Criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!
Esto se debe en gran parte a sus creencias sobre el dólar estadounidense, junto con la viabilidad del oro como reserva de valor.

Explican que, básicamente, Bitcoin es un mejor depósito de valor que el oro. Una vez escribieron sobre el tema:

„La inflación está llegando. El dinero almacenado en un banco será atropellado. El dinero invertido en activos como bienes raíces o el mercado de valores seguirá el ritmo. El dinero almacenado en oro o en Bitcoin superará el azote. Y el dinero almacenado en bitcoin correrá más rápido, superando al oro… Sin embargo, creemos que bitcoin seguirá canibalizando el oro y que esta historia se desarrollará dramáticamente en la próxima década. La tasa de adopción tecnológica está creciendo exponencialmente. El software se está comiendo al mundo y el oro está en el menú“.

Sus pensamientos sobre el debate entre el oro y Bitcoin fueron encapsulados cuando le contaron a Dave Portnoy sobre los asteroides en el espacio que contienen oro. Esto se convirtió en un momento viral en línea, tanto dentro como fuera del criptoespacio.

Los gemelos Winklevoss creen que los bancos centrales del mundo continuarán degradando sus respectivas monedas.

  • Tyler Winklevoss (@tyler) 6 de noviembre de 2020

NO ES EL ÚNICO QUE PIENSA ASÍ
Los gemelos Winklevoss no son ni mucho menos el único grupo de inversores que piensan que Bitcoin alcanzará los seis dígitos y más allá de este ciclo de mercado.

Raoul Pal, CEO de Real Vision y un gestor de fondos de cobertura retirado, dijo que Bitcoin podría alcanzar 1.000.000 de dólares en este ciclo de mercado. Piensa que la criptodivisa lo hará debido a la creciente influencia de las instituciones en este mercado.

Pal ha explicado en múltiples ocasiones que piensa que tanto los bancos centrales como las grandes corporaciones se apresurarán a comprar BTC para cubrir sus carteras contra la inflación.